gogoanime Unibac realizará audiencia de rendición de cuentas vigencia 2021 – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Unibac realizará audiencia de rendición de cuentas vigencia 2021

Cartagena de Indias, lunes 21 de junio de 2022. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará el martes 28 de junio de 2022 su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2021.

Este ejercicio de transparencia y gestión por resultados tendrá lugar en el emblemático salón Pierre Daguet, del Complejo Universitario Unibac y será transmitido vía streaming por Facebook Live en la fan page de la Institución.

Las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, entes gubernamentales y demás organizaciones civiles interesadas en presentar preguntas o propuestas, deben diligenciar los respectivos formatos en el link https://www.unibac.edu.co/rendicion-de-cuentas y enviarlos al correo electrónico rendicion@unibac.edu.co a la dirección: barrio San Diego, Cr 9 No. 39-12, antes de este viernes 24 de junio de 2022.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un mecanismo de participación que tiene como propósito generar confianza y credibilidad entre las entidades públicas y la ciudadanía. Es un espacio que garantiza el control social a la administración pública y ofrece herramientas para fortalecer la ejecución de proyectos y planes institucionales.

FIN DEL COMUNICADO.