Instalaciones

Centro de Tecnologías

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar ofrece a sus estudiantes un moderno Centro de Tecnologías, dotados con equipos y software de última generación.

El área se denomina “El Altillo”, porque fue construido en un mezzanine o entrepiso de Unibac, y cuenta con tres salas de sistemas y un laboratorio de audio, dispuestos para facilitar el aprendizaje de los estudiantes de los diferentes programas académicos

A tu disposición

SALA MAC 1

Este espacio tiene 30 equipos de cómputo marca Apple y dos Imac Pro, que cuentan con diferentes programas de Adobe, especializados para la edicion de imágenes, edición de videos y el diseño de avisos, libros y otras piezas gráficas. Cuenta con una tabla gráfica digital Wacon, un plotter de corte y trazado, un equipo de sublimación para estampados y un sistema multimedia (incluye sonido y proyector interactivo).

SALA MAC 2

Este espacio cuenta con 30 equipos de cómputo marca Apple, licenciados con aplicaciones de Adobe, especializadas para temas de diseño, creación y edición multimedia, especializados para el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico y Música. Está dotado con un moderno sistema multimedia que incluye sonido y proyector interactivo.

SALA PC

Este espacio cuenta con 19 equipos de cómputo dotados con programas de Adobe especiales para crear y diseñar principalmente, proyectos de diseño industrial. Cuenta con sistema multimedia.

LABORATORIO DE AUDIO / ESTUDIO DE GRABACIÓN

Es un área de aprendizaje donde se pueden desarrollar y editar proyectos de audio que pueden ser musicales, noticiosos, académicos o culturales. Cuenta con un sistema de insonorización con aislamiento acústico y térmico tanto en la zona de edición como de grabación, una mesa de mezcla de 16 entradas y capacidad de grabación de cuatro voces simultáneas en canales independiente. Este espacio académico se utiliza para las prácticas de estudiantes de los programas de los programas de Comunicación Audiovisual, Música y Artes Escénicas.

Skip to content