gogoanime Cátedra Franco-Colombiana de altos Estudios – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cátedra Franco-Colombiana de Altos Estudios

La Cátedra Franco – Colombiana es un proyecto internacional de altos estudios que promueve la reflexión teórica en relación con la cultura francesa y los aportes a la cultura colombiana, que desarrolla la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, en coordinación con la Universidad Nacional de Colombia, con el propósito de contribuir al Plan Estratégico de la Internacionalización de UNIBAC al reforzar los nexos académicos internacionales, que posibiliten las interacciones, en el campo de las Ciencias Humanas, en particular las que le aportan y tributan sus conocimientos a las Artes.

La Primera Cátedra Franco – Colombiana se desarrolla en la Universidad Nacional de Bogotá y la Institución Universitaria Bellas artes y Ciencias de Bolívar es invitada para participar de este evento.

COORDINADORES DE LA CÁTEDRA FRANCO – COLOMBIANA DEL CARIBE

RICARDO ARCOS-PALMA

Coordinador Académico de la Maestría en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad de la Universidad Nacional de Colombia – Bogotá, Colombia.  Magister y Doctor en Filosofía del Arte y Estética de la Universidad París I – Sorbonne

ESTELA BARRETO ALVAREZ