gogoanime Centro de Emprendimiento e Innovación – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Centro de Emprendimiento e Innovación

El Centro de Emprendimiento es un espacio de vital importancia donde se gestionan y ejecutan proyectos emprendedores que llevan a los estudiantes, a la institución y la ciudad a una situación de progreso; al estudiante lo ayuda al desarrollo de la potencialidad, la creatividad y la materialización de ideas de negocio, a  la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) le genera reconocimiento y la satisfacción de la realización de sus estudiantes enriqueciendo su futuro profesional que se visibiliza como gestor empoderado para la autogeneración de ingreso laboral.

Misión

Promover la formación de líderes emprendedores dentro de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, potencializando su espíritu empresarial enfocado a la innovación. Permitiéndoles a estudiantes y egresados el desarrollo de sus ideas de negocios, incentivando la creación de nuevas unidades productivas.

Visión

El Centro de emprendimiento y de innovación Ceibac busca establecerse como una opción importante de soporte para los emprendedores de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, así mismo destacarse como líderes en el mercado empresarial y constituirse en generadores de empleo de la región.

Valores del Centro de Emprendimiento CEIBAC

• Cumplimiento: La ética rige el comportamiento de todas las personas, siendo responsables socialmente en todas las actividades.
  • Lealtad: Búsqueda y esmero permanente de la excelencia en el desarrollo de las actividades.
  • Trabajo en equipo: Implicación plena con el proyecto del grupo, desarrollo y formación constante de las capacidades y habilidades del equipo.
  • Honestidad: Rectitud en las actividades que se desempeñan , reflejando claridad y transparencia hacia la comunidad.
  • Liderazgo: Afán de superación y mejora constante, tecnología útil al servicio de los negocios y de sus objetivos.

Beneficios

El Ceibac apoya a los estudiantes, docentes y egresados en sus emprendimientos para adquirir unos óptimos resultados, a través asesorías en:

• Mejoras del plan de negocios
    • Marketing y ventas
    • La implementación del plan de negocio para la creación de la empresa.
    • Aspectos legales
    • Soporte para el desarrollo del negocio
    • Acceso a foros y eventos empresariales.
    • Participación en actividades específicas de emprendimiento (conferencias, encuentros, intercambios, exposiciones y ferias).