gogoanime Unibac presenta el semillero Cazadores de Imágenes, gestores de metaverso – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Unibac presenta el semillero Cazadores de Imágenes, gestores de metaverso

Cartagena de Indias, viernes 2 de diciembre de 2022. Los integrantes del grupo de investigación semillero ‘Cazadores de Imágenes‘, del programa de Comunicación Audiovisual de Unibac, crearon un mundo virtual como museo de discursos visuales con impacto de sus resultados de aprendizaje.

Desde la Fotografía y estética de la imagen, como asignaturas donde se desarrollan técnicas y construcción de fotografías, los estudiantes del grupo son los responsables de seleccionar las imágenes que reúnan los signos y elementos morfológicos de la imagen que logren su objetivo.

El programa de Comunicación Audiovisual, invita a visitar el Metaverso de discursos visuales logrados desde procesos desarrollados en las asignaturas para alcanzar resultados de aprendizaje del profesional del futuro en continua actualización digital.

Link del Metaverso creado: https://hubs.mozilla.com/fU4588R/fond-vivid-place

Intrigantes del Semillero: Víctor Molano, Aldangel Peña, Juan López, María Acosta y Daniel Arroyo, bajo la dirección de la docente Aída Navarro.