gogoanime Unibac abre inscripciones para la cuarta cohorte del Diplomado en Educación Artística – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Unibac abre inscripciones para la cuarta cohorte del Diplomado en Educación Artística

Cartagena de Indias, viernes 09 de septiembre de 2022. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a través del Centro de Pedagogía abrió proceso de inscripción para la cuarta cohorte del Diplomado en Educación Artística, a realizarse en el segundo semestre del año en curso.

Este diplomado, con enfoque interdisciplinario desde las artes y en modalidad híbrida, tiene como objetivo preparar al profesional de las artes, el diseño y las humanidades en el campo de la educación artística y la didáctica como herramienta pedagógica, logrando así que en su quehacer se enriquezca el desarrollo integral del ser humano.

Al Diplomado pueden participar docentes de Artes de instituciones educativas, egresados de Unibac, profesionales del Área de las Humanidades y estudiantes unibacenses (como opción de Trabajo de Grado). Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 14 de septiembre y la inducción está prevista para el jueves 29 del mismo mes.  

Los interesados pueden obtener más información sobre el diplomado en lo referente a requisitos, pensum, horarios, costos y calendario académico a través de este link: https://drive.google.com/file/d/1XHlSd2VQWjkZxvJ_DFHc4FXj1it0z9Wz/view?usp=drivesdk, en la secretaría de la Vicerrectoría académica de Unibac o al PBX (605) 6724603 ext. 119.  

FIN DEL COMUNICADO. 

Ir al contenido gogoanime