gogoanime Nueva app para consultar la biblioteca digital eLibro – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Nueva app para consultar la biblioteca digital eLibro

Cartagena de Indias, 2 de mayo de 2022. La Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar en aras de mejorar cada vez más los servicios que ofrece a sus usuarios, pone a disposición la nueva app para consultar eLibro, la biblioteca digital a la cual está suscrita Unibac.

Elibro es la mayor plataforma de libros electrónicos en español abarcando todas las disciplinas académicas. Incluye más de 120.000 títulos, además, ofrece acceso a artículos de revistas, investigaciones y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas. Incluye herramientas de trabajo para fomentar el estudio y la investigación: lectura en línea, descargas, estanterías personales, copias e impresiones, anotaciones, subrayados, referencias bibliográficas, modo resumen, lectura en voz alta, traducción a varios idiomas, etc.

ELibro ha actualizado su app con el objetivo de facilitar la utilización y gestión de los libros de una manera más segura, rápida y sencilla. Entre las nuevas funcionalidades y soluciones se destaca la sincronización de títulos en todos los dispositivos.

Esta es una nueva herramienta permite muchas funcionalidades. Anteriormente, cuando un usuario descargaba un título, no podía incluir su trabajo personalizado. Ahora, con esta aplicación propia, no solo pueden descargar el título junto con su trabajo personalizado, sino que, además, pueden seguir realizado anotaciones y resaltos sin estar en línea, y cuando vuelvan a conectarse a la red, su estantería en eLibro se sincronizará de manera que pueda almacenar lo que hayan avanzado.

Además, se ofrece la única solución de descargas disponible para todos los sistemas operativos de equipos de cómputo y dispositivos móviles, incluyendo equipos Huawei.

En el siguiente enlace tienes acceso al MANUAL DE USUARIO: https://drive.google.com/file/d/1lDwfBAUgsiMyoAlPRwZipE_fhb7EIFGb/view?usp=sharing

En el siguiente video puedes ver como descargar libros en la nueva aplicación.

Para consultar la biblioteca digital eLibro debes ingresar por Proyecto E, en el enlace de recursos de información de la Biblioteca.

Si quieres saber más sobre esta nueva herramienta dirígete al personal de la Biblioteca de Unibac para asesoría personalizada.

“Nuestra biblioteca, más y mejores servicios para el beneficio de los usuarios”.