gogoanime Inscripciones abiertas para programas profesionales en Unibac hasta el 7 de enero de 2022 – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Inscripciones abiertas para programas profesionales en Unibac hasta el 7 de enero de 2022

Cartagena de Indias, lunes 3 de enero de 2022. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), tiene abiertas hasta el próximo viernes 07 de enero las inscripciones para el primer semestre de 2022 en los programas profesionales de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Música, este último, acreditado en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Las personas interesadas deben iniciar el proceso vía internet, a través de https://app.unibac.edu.co/saunew/inscripcion.php#/ y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción para la vigencia 2022 es de $148.000.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Toda la información sobre los programas, la Institución y el proceso paso a paso de preinscripción e inscripción, se puede consultar en el portal oficial www.unibac.edu.co.

Una buena nueva para destacar, es que tras la aprobación el año anterior del Proyecto de Ley de Inversión Social por parte del Congreso de la República, los jóvenes de estratos 1, 2 y 3 que estudian en Instituciones de Educación Superior (IES) públicas, tendrán gratuidad en su matrícula, beneficio que Unibac ha venido otorgando en los últimos tres semestres, gracias a un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional, la Gobernación de Bolívar y la Institución, y que en razón al artículo 27 de la Ley de Inversión, se ha convertido en política de Estado.

Consultar Resolución de reglamentación de la Política de Gratuidad en la Matricula, para los estudiantes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

FIN DEL COMUNICADO. 

Skip to content gogoanime