gogoanime ‘Guarrú’, exposición fotográfica en Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

‘Guarrú’, exposición fotográfica en Unibac

Cartagena de Indias, miércoles 26 de octubre de 2022. Se realiza desde este martes 25 y hasta el jueves 27 de octubre, la exposición fotográfica Guarrú, que tiene lugar en la sede de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, (Unibac).

Esta serie de fotografías que toma como elemento distintivo la borra del café, surge como una iniciativa artística llamada Metacafé, proyecto inspirado en la tradición de la familia Tejedor, donde se acostumbraba a hacer tinto en leña y a usar el “guarrú” del café para crear figuras en tazas y platos.

Esta interesante exposición estará abierta al público general hasta este jueves 27 de octubre en los pasillos del Patio de Las Artes, del Complejo Universitario Unibac.

FIN DEL COMUNICADO.