gogoanime Docente de Unibac fue designado miembro del Consejo Académico del Patronato Colombiano de Artes y Ciencias – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, martes 25 de octubre de 2022. El reputado investigador musical Hernán Alberto Salazar, docente del programa de Música de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac-, fue designado oficialmente el pasado jueves 20 de octubre miembro del Consejo Académico del Patronato Colombiano de Artes y Ciencias, cuerpo consultivo del Gobierno Nacional, adscrito al Ministerio de Educación, entidad presidida por María del Rosario Vásquez Piñeros.

Dicha institución congrega al Colegio Máximo de las Academias Colombianas y en el campo de la investigación musical posee un importante archivo y centro de documentación histórica al cual nuestro investigador ha accedido desde 2009, pues en él reposa la gran mayoría de la obra manuscrita del maestro Adolfo Mejía.

Fruto de esas investigaciones y su constante cercanía a Unibac, la actual Presidencia le ha conferido el honor de integrar su consejo.

Esperamos que esta designación estreche aún más los lazos de colaboración en pro de la investigación musical entre el Patronato Colombiano de Artes y Ciencias y nuestro Conservatorio Adolfo Mejía Navarro de Unibac.

Fin del comunicado.