gogoanime Con 250 participantes en tarima se realizó en el Centro de Convenciones la Gala musical de las Clínicas Kids Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, jueves 13 de octubre de 2022. Con la presencia del viceministro de Cultura, Jorge Ignacio Zorro Sánchez, y la participación de once proyectos orquestales infantiles y juveniles provenientes de cinco departamentos del Caribe y el Tolima, se realizó un grandioso concierto en el Centro de Convenciones de Cartagena.

La Gala de orquestas, que hace parte de la programación cultural de las Clínicas Kids y la octava versión de las Clínicas Instrumentales de Unibac, presentó en escena a 250 participantes de este importante certamen, que busca articular los procesos de formación musical de la región.

Las Clínicas instrumentales continúan desarrollando una agenda académica y cultural que concluye este viernes 14 con un concierto en el Teatro Adolfo Mejia, de entrada libre hasta completar aforo.

Las Clínicas Instrumentales, apoyadas por el Ministerio de Cultura, la Embajada de los Estados Unidos, la Universidad de los Andes y múltiples organizaciones nacionales e internacionales, son un evento de internacionalización, educación continua y proyección social del Conservatorio de Música Adolfo Mejia Navarro de Unibac.

Fin del comunicado.