gogoanime Biblioteca de Unibac suscribe convenio de cooperación bibliotecaria con la Red de Bibliotecas del Banco de la República – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, domingo 20 de febrero de 2022. La Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se asoció a la Red Nacional de Bibliotecas del Banco de la República, la cual permite el préstamo de material bibliográfico de todas las bibliotecas que hacen parte de la red a nivel nacional, ésta comprende los Centros de Documentación Especializados del Banco de la República y la Biblioteca Luís Ángel Arango.

El objetivo de este convenio es fortalecer los recursos de información para brindar un buen servicio a los usuarios, sea estudiante, docente o administrativo.

La Red de Bibliotecas está compuesta por la Biblioteca Luis Ángel Arango en Bogotá y 28 sedes culturales. Estos espacios prestan servicio de consulta de libros, revistas y material audiovisual. El catálogo contiene más de dos millones de registros.

Beneficios de este convenio:

• Préstamo externo de material bibliográfico
  • Libros hasta por 10 días.
  • CDs y DVDs hasta por 7 días.

La búsqueda del material bibliográfico se realiza a través del catálogo en línea, disponible en la siguiente URL: http://ticuna.banrep.gov.co:8080/cgi-bin/abnetclwo20/O8057/IDa10ef506?ACC=101.

Para saber cómo consultar el catálogo en línea puedes visitar:

La solicitud del material solamente puede realizarse a través de la Biblioteca de Unibac en la sección de orientación al usuario  e igualmente se puede  solicitar el material a través del correo electrónico biblioteca@unibac.edu.co con los siguientes datos: título y autor.

Si quieres saber más sobre el convenio interbibliotecario de la Red de Bibliotecas del Banco de la República ingresa a la página web www.banrepcultural.org