gogoanime Biblioteca de Unibac pone a disposición Metarevistas nueva plataforma virtual de revistas en línea  – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, 28 de marzo de 2022. La Biblioteca Marún Gossaín Jattin pone a disposición de sus usuarios la nueva plataforma virtual multidisciplinaria de revistas en línea Metarevistas, la cual provee más de 5 millones de artículos y más de 2.000 revistas científicas, publicados por las principales Universidades y Centros de Investigación en Colombia y Latinoamérica, con acceso abierto y texto completo, esta base de datos contiene información multidisciplinaria y 100% en español.

Características:

• Buscador intuitivo de fácil manejo.
  • Filtros de búsqueda por: artículo, revista, autor, editorial, fechas de publicación, entre otros.
  • Acceso totalmente responsivo que permitirá consultar desde cualquier dispositivo móvil.
  • Acceso remoto multiusuario.
  • Biblioteca personalizada.
  • Exportación de referencias, que permite la integración con gestores bibliográficos.
  • Alertas temáticas.
  • Generador de estadísticas de uso e integración con redes sociales.
  • Contenido multidisciplinar con enlace al texto completo.

Metarevistas se puede consultar a través de Proyecto E, en el link de acceso a los recursos de información de la Biblioteca.

“Nuestra biblioteca más y mejores servicios para el beneficio de los usuarios”.