gogoanime Biblioteca de Unibac cuenta con el servicio de consulta bibliográfica en línea – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Biblioteca de Unibac cuenta con el servicio de consulta bibliográfica en línea

Cartagena de Indias, lunes 7 de marzo de 2022. A través de la comodidad del Internet, todos los estudiantes, docentes y administrativos de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), pueden consultar en línea el catálogo bibliográfico de la Biblioteca Marún Gossaín Jattin, gracias a los esfuerzos de mejoramiento y modernización que se viene haciendo en esta área.

Unibac puso a disposición de su comunidad universitaria, una herramienta de búsqueda bibliográfica, que permite acceder a todo el material que reposa en las colecciones físicas de la Biblioteca, mediante campos de búsqueda, tales como: título, autor, materia, área, año y lugar de publicación, editorial y palabra clave. Así mismo, permite recuperar diferentes materiales como libros, catálogos, folletos y trabajos de grado y próximamente revistas y material audiovisual, permitiendo visualizar información como título, autor, ISBN, materia, área, editorial, año de publicación, temas, serie o colección, notas de contenido y resumen.

Para utilizar esta valiosa herramienta de información, los usuarios deben entrar al link https://unibac.prixmasol.com/catalogo desde cualquier computador y de esta manera podrán conocer toda la bibliografía existente en la Biblioteca, los siete días de la semana y las 24 horas del día. Igualmente, en esta página se encuentra un video tutorial de cómo utilizar el catálogo.

Si quieres aprender cómo utilizar el catálogo bibliográfico en línea dirígete al personal de Biblioteca para asesoría personalizada.

¡Unibac, calidad que trasciende!