gogoanime Unibac realiza primer taller a docentes en Ciencia, Tecnología e Innovación en el marco de la ejecución de proyecto de regalías – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, miércoles 21 de septiembre de 2021. Este martes finalizó en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) el primer taller de capacitación a docentes del proyecto “Adecuación de infraestructura y equipamiento para el desarrollo de la investigación y fortalecimiento de capacidades en ciencia, tecnología e innovación en Unibac”.

Este proyecto del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, ejecutado con recursos de regalías, tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los procesos de investigación capacitando a los docentes, adecuando un espacio exclusivo para los docentes investigadores y dotando a la comunidad académica de recursos tecnológicos necesarios para sus actividades.

El primer taller, que inició este lunes 18 de septiembre tuvo como propósito capacitar a los docentes en la temática de apropiación social del conocimiento, dotándolos de recursos para el desarrollo de proyectos de este tipo que fortalecerán la presencia de Unibac dentro del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los diferentes talleres intensivos se extenderán a lo largo de lo que resta de septiembre y octubre, y a los mismos están invitados todos los docentes interesados. Para más información pueden consultar aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1kc1QP4WQ-Froe_f2dmtQ8u__FgnSqR48?usp=sharing

FIN DEL COMUNICADO.