gogoanime Unibac gradúa a 121 profesionales en ceremonia realizada en el Palacio de La Proclamación – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, viernes 29 de abril de 2022. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) graduó en la tarde de este jueves a su trigésima segunda promoción de jóvenes profesionales unibacenses, en ceremonia realizada por primera vez en el bellísimo auditorio Juan José Nieto Gil del Palacio de La Proclamación, sede cultural de la Gobernación de Bolívar.

Para la ceremonia de esta TRIGÉSIMA SEGUNDA PROMOCIÓN, que también fue trasmitida vía streaming por Facebook Live, de los 121 graduandos, 12 participaron de manera remota. De esta forma lograron recibir su título profesional de manera híbrida 6 nuevos maestros en Artes Escénicas, 27 maestros en Artes Plásticas, 23 comunicadores audiovisuales, 30 diseñadores gráficos, 22 diseñadores industriales y 13 maestros en Música.

Durante la ceremonia fueron destacados por su rendimiento académico los graduandos: Tatiana Cuadros García, del programa de Diseño Industrial, quien logró la distinción como mejor promedio de la promoción. Asimismo, Milanis Urzola, de Artes Escénicas; Daviana Arrieta, de Artes Plásticas; María Fernanda Casas, de Comunicación Audiovisual; Daniela Caviedes, de Diseño Gráfico, y Elías Sangregorio, de Música, quienes obtuvieron los mejores promedios de sus respectivos programas.

Jhanny Massiel Castillo, del programa de Comunicación Audiovisual, obtuvo una distinción por sutrabajo de grado meritorios, titulado “Revista digital publicitaria para enfocada en el diseño de modas y accesorios para emprendimientos locales de la ciudad de Cartagena”.

FIN DEL COMUNICADO.