gogoanime Sacra Nader David, destacada en el ‘Homenaje Mujer 2022’ que organiza Revista Zetta – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, viernes 27 de mayo de 2022. Sacra Náder David, rectora de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), fue distinguida en la ceremonia ‘Homenaje mujer 2022‘, realizado la noche de este jueves en el Palacio de la Proclamación, por el reconocido portal digital bolivarense Revista Zetta.

Este importante homenaje a las mujeres que están dejando huella en Cartagena y Bolívar corresponde, según Revista Zetta, a la consigna editorial de visibilizar, apoyar y destacar el decisivo papel de la Mujer en nuestro tejido social.

Náder David hizo parte de las 20 mujeres con liderazgo actual que Revista Zetta consideró merecedoras de este reconocimiento que, durante la ceremonia, fue recibido en representación de la rectora, otra extraordinaria líder de la Educación en la Región, la vicerrectora académica de Unibac, Estela Barreto Álvarez.

Unibac agradece a la Revista Zetta y a su director, John Zamora Melo, por este reconocimiento a la dedicación y a los esfuerzos de la rectora Sacra Náder, en pro de la Educación Superior pública del  Departamento.

FIN DEL COMUNICADO.