gogoanime Portafolio de Servicios a Egresados – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Portafolio de Servicios a Egresados de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar

La Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar –Unibac trabaja para fortalecer la interacción constante y promover el desarrollo integral a través de servicios y actividades que favorezcan a sus egresados.

Los invitamos a permanecer conectados con Unibac y estar al día con las novedades institucionales, académicas, sociales, culturales y de más acciones que realizamos para ustedes.

Unibac ha creado para sus egresados una serie de servicios y recursos a los cuales puede acceder

Portafolio

1. Permite el ingreso a las instalaciones de la Unibac y sus dependencias y el acceso a sus servicios. Si aún no lo tiene o lo extravió, debe solicitarlo en la institución.

Pasos para la solicitud del carné:

1. Acercarse a la oficina administrativa y solicitar un volante de consignación.

2. Cancelar el valor de carné de egresados en el banco.

3. Dirigirse nuevamente a la oficina administrativa, entregar el volante para recibir un formato de cancelado.

4. Con este documento dirigirse a la oficina de Sistemas para la respectiva foto y expedición de carné o duplicado.

Para solicitar certificados de estudios, certificados de notas y duplicados de diplomas es necesario acercarse a la institución.

Pasos para la solicitud de certificados:

2. Cancelar el valor de carneé de egresados en el banco.

4. Con este documento dirigirse al centro de documentación para que la expedición del certificado

Acceso a todos los servicios, consultas y préstamos en la biblioteca de la Institución y uso de las bases de datos electrónicas existentes en ella.

Participación en actividades culturales, deportivas o recreativas realizadas al interior de la Institución (campeonatos deportivos internos, conformación de grupos o equipos deportivos, talleres y eventos) y la opción de representar a la universidad en eventos externos.

Acceder a todos los servicios institucionales de esta dependencia: psicología, trabajo social, cultura, entre otros.

• Descuentos en programas de postgrados (especializaciones y maestrías) en convenios con otras universidades para que continúe su formación profesional.
  • Descuentos en cursos, foros, seminarios y demás actividades de Extensión.
  • Descuentos del 20% en el diplomado en Docencia Universitaria en convenio con el Colegio Mayor de Bolívar.
  • Espacios de difusión y divulgación de información sobre las actividades para los egresados que permitan una comunicación permanente (boletines informativos) en el link de egresados.
  • Cualquier información pueden comunicarse vía correo electrónico egresadosunibac@unibac.edu.co o acercarse a la oficina de Bienestar Institucional de Unibac.

Egresado Actualiza tus datos:

¡Egresado actualízate! Si aún no has actualizado tu información ante la oficina de egresados, descarga y diligencia el formulario y envíalo al correo egresadosunibac@unibac.edu.co

Contáctenos:

Estamos ubicados en la Oficina de Bienestar Universitario.
Correo Electronico: egresadosunibac@unibac.edu.co
Teléfonos: 6724603 ext: 144- 145