gogoanime Listado de aspirantes a elección de representante de los Docentes ante el Consejo Directivo y Consejo Académico de Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, 25 de noviembre de 2021. La socialización de las propuestas de los candidatos se realizará el 30 de noviembre del año en curso, en la hora y espacio que defina la Secretaría General de Unibac.

Las elecciones del Representante de los docentes ante el Consejo Directivo y Consejo Académico se realizarán el 1 de diciembre de 2021, entre las 9:00 a.m. y 7:00 p.m. en los pasillos del Patio de las Artes, del Complejo Universitario Unibac.

Los sufragantes al momento de la votación deberán presentar la cédula de ciudadanía y carné de docente, o certificación expedida por la oficina de Recursos Humanos donde demuestre que está vinculado como docente en la Institución en un programa profesional.