gogoanime La Orquesta Sinfónica de Bolívar será la invitada especial al encendido de la Navidad en Riohacha, La Guajira – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

La Orquesta Sinfónica de Bolívar será la invitada especial al encendido de la Navidad en Riohacha, La Guajira

Cartagena de Indias, lunes 5 de diciembre de 2022. Por invitación de la dirección de Turismo Departamental de La Guajira, la Orquesta Sinfónica de Bolívar (OSB) embajadora cultural de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Bolívar), se presentará en la plaza José Prudencio Padilla de Riohacha, este miércoles 7 de diciembre a las 6:00 p.m. 

El evento cultural que acompañará el encendido del Alumbrado Navideño, es apoyado por la Alcaldía de Riohacha y auspiciado por la empresa Ecopetrol. 

La OSB presentará un vibrante repertorio de música universal y tradicional alusiva a la época de Navidad, al público congregado en la noche de las velitas en este emblemático rincón de la capital de La Guajira.

La OSB está conformada por cerca de 50 músicos, docentes y estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro de Unibac, dirigidos por el maestro Germán Céspedes. Con este concierto la orquesta entra en la recta final de una temporada de conciertos 2022, durante la cual fue protagonista de importantes eventos de amplio impacto cultural a nivel local y regional.

FIN DEL COMUNICADO

Ir al contenido gogoanime