gogoanime Inscripciones abiertas para Representante de Egresados ante el Consejo Directivo – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Inscripciones abiertas para Representante de Egresados ante el Consejo Directivo

Cartagena de Indias, lunes 12 de septiembre de 2022. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a sus egresados a inscribirse como candidatos para las elecciones de su representante ante el Consejo Directivo de la Institución.

Pueden ser candidatos los egresados profesionales de cualquiera de los seis programas académicos de educación superior que ofrece la Institución, que no hayan sido sancionados académica o disciplinariamente.

Las inscripciones para postularse como candidato estarán abiertas desde este viernes 16 de septiembre, hasta el viernes 23 de septiembre del año en curso.  

Los interesados deben acercarse a las oficinas de la Secretaría General de Unibac con los siguientes documentos:

·         Hoja de vida del candidato

·         Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

·         Fotocopia del carné de egresado

·         Fotocopia del documento de identidad

·         Carta de solicitud del certificado que haga constar que no ha sido sancionado académica o disciplinariamente en Unibac dirigida a la Secretaría General

·         Propuesta programática debidamente firmada

·         Foto 3×4

·         Formulario de inscripción debidamente diligenciado y firmado

Con el ánimo de garantizar la transparencia del proceso, los aspirantes inscritos a Representante de Egresados ante el Consejo Directivo, podrán socializar sus propuestas ante la comunidad de egresados entre el 26 y el 29 de septiembre de 2022. Dentro de esas fechas los aspirantes deberán socializar de manera conjunta y presencial su programa y/o propuestas a los egresados, en espacio físico a realizarse el jueves 29 de septiembre de 2022 desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. 

Las elecciones del Representante de los Egresados se realizarán el lunes 3 de octubre de 2022 en los pasillos del salón Miguel Sebastián Guerrero, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para solicitar más información sobre este tema, acercarse a la oficina de Secretaría General de Unibac. Consulta aquí la resolución mediante la cual se convoca a elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo de Unibac: https://unibac.edu.co/webnueva/document/resolucion-502-20221/

FIN DEL COMUNICADO.

Ir al contenido gogoanime