gogoanime Abiertas inscripciones para representante de exrectores ante el Consejo Directivo de Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, miércoles 21 de septiembre de 2022.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió el proceso de inscripción para la elección de los representantes de exrectores ante el Consejo Directivo de la Institución.

Las inscripciones estarán abiertas desde este lunes 26, hasta las 5:30 de la tarde del viernes 30 de septiembre, en la oficina de la Secretaría General.

Los interesados en inscribirse para representante de los exrectores deben traer fotocopia de la cédula de ciudadanía y hoja de vida actualizada.

Con el ánimo de garantizar la transparencia del proceso, los apirantes podrán socializar ante la comunidad universitaria su propuesta entre el 3 y el 6 de octubre de 2022.

Las elecciones se realizarán en los pasillos del Patio de las Artes, el lunes 10 de octubre, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, para lo cual se convoca a todos los exrectores a que asistan al Complejo Universitario Unibac a escoger a su representante.

Para solicitar más información, acercarse a la oficina de Secretaría General de Unibac. Consulte aquí la resolución mediante la cual se convoca a elección del Representante de los exrectores ante el Consejo Directivo de Unibac: https://unibac.edu.co/webnueva/document/resolucion-519-2022/

FIN DEL COMUNICADO.