gogoanime Este martes en Unibac V Foro de Paz, ‘Retos y Desafíos’ – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Este martes en Unibac V Foro de Paz, ‘Retos y Desafíos’

Cartagena de Indias, lunes 21 de noviembre de 2021. Este martes 23 de noviembre a las 2 de la tarde, en el salón Pierre Daguet la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se realizará el V Foro de Paz, ‘Retos y Desafíos’. 

Este Foro anual, organizado por el programa de Comunicación Audiovisual de Unibac y que hace parte de la programación del XIV Festival de las Artes, busca visibilizar y plantear alternativas pedagógicas constructoras alrededor del posacuerdo, como parte del acompañamiento y participación, en el que debe intervenir la sociedad. 

Como ponentes de este importante encuentro estarán Víctor Negrete Barrera, investigador social y periodista, director del Centro de Estudios Sociales y Políticos de la Universidad del Sinú. Carolina Tejada Sánchez, comunicadora social de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, periodista del semanario Voz, donde cubre temas relacionados con derechos humanos y conflicto, así como algunas problemáticas sociales en las grandes ciudades. Y Héctor José Gazabón Sánchez, periodista con más de 25 años de trayectoria, que ha pasado por diferentes medios de comunicación regionales como la emisora comunitaria de San Juan Nepomuceno e Innovación Estéreo. Desde 2004 pertenece a la Red de Comunicadores Populares de los Montes de María, creada en el marco del Programa de Desarrollo y Paz de los Montes de María. 

El evento es abierto al público hasta completar aforo. 

‘Unibac Radio al parque’ y muestra audiovisual

 Dentro de las actividades del programa de Comunicación Audiovisual para el XIV Festival de las Artes, el próximo miércoles 24 se realizará una jornada de Radio al Parque, donde la emisora virtual Unibac Radio, presentará su programación en vivo, desde el parque de San Diego, en el horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. A partir de las 4 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet, se realizará una muestra audiovisual con filminutos, crónicas, reportajes y documentales, realizados por los estudiantes, también abierta al público.

Ir al contenido gogoanime