gogoanime Convocatoria para ruta de formación y fortalecimiento productivo con los oficios de cocina tradicional, artesanía, modistería, danzas y parafernalia festiva. – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, 21 de Noviembre de 2023.

Propiciar la implementación de una ruta de emprendimiento que permita la vinculación de portadores de los saberes para el fortalecimiento su actividad productiva, vinculados con los oficios de cocina tradicional, artesanía, modistería, danzas y parafernalia festiva, buscando contribuir a restablecer el tejido social y, a la vez, fomentar el arte, la cultura, el emprendimiento y las industrias creativas.

Las inscripciones se hacen a través de la página de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -UNIBAC-

Link formulario de inscripción

ARCHIVOS ANEXOS