gogoanime Centro de Recurso Audiovisual y Musical (CRAM) – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Centro de Recurso Audiovisual y Musical (CRAM)
El Centro de Recurso Audiovisual y Musical (Cram) es un espacio dedicado al almacenamiento de equipos audiovisuales e instrumentos musicales, que se ponen a disposición de los docentes y estudiantes, para clases o eventos institucionales, a través de préstamo.

En la parte audiovisual, Unibac cuenta con un inventario de computadores portátiles, televisores, micrófonos, DVD, consola amplificada, proyector de diapositivas, pantalla de video beam, cables y extensiones.

En el CRAM se cuenta con instrumentos y equipos tales como:

Vientos : trompetas, trombones, corno francés, trompetines, bugle, tubas, bombardinos, saxofones, clarinete, oboes y fagot.

Cuerdas: guitarra, violín, viola, chelo y contrabajo

Eléctrico: bajo y guitarra eléctrica

Percusión: timbales, campanas tubulares, gong, redoblante, baterías, congas, yembe, bongó, maracas cencerro, campana de mano, tambores

Parte tecnológica: organeta o sintetizador, 5 P105 (Teclados 7/8)  y sintetizador sonidos Moti.