gogoanime Portafolio de Egresados – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Portafolio de Servicios a

Egresados Unibacenses

La Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) trabaja para fortalecer la interacción constante y promover el desarrollo integral a través de servicios y actividades que favorezcan a sus egresados, lineamientos según el Acuerdo N° 18 de 27 de diciembre de 2017 del Consejo Directivo, por el cual se expide el Reglamento de Egresados.

Los invitamos a permanecer conectados con Unibac y estar al día con las novedades institucionales, académicas, sociales, culturales y de más acciones que realizamos para ustedes.

Unibac ha creado para sus egresados una serie de servicios y recursos a los cuales puede acceder.

Gala de Egresados

La Gala de Egresados es un encuentro anual para los egresados con el fin de fomentar la integración de nuestros graduados y reafirmar el sentido de pertenencia con su Alma mater, la relación con los docentes, administrativos y demás miembros de la familia Unibacense.

Se viene desarrollando desde el año 2016, se ofrece una vez al año en el mes de noviembre y cuenta con la asistencia y participación de egresados de todos los programas académicos, directores de programa, docentes y funcionarios de la Institución, como una fiesta de integración donde los egresados tienen la oportunidad de reencontrarse con sus colegas, compañeros, amigos, docentes y disfrutar de una noche de música en vivo, cocteles, sorteos, distinciones y reconocimientos a egresados destacados durante su trayectoria profesional y laboral.

2021

2022

Rueda de Negocios

Es una actividad que se realiza en el marco del Festival de las Artes con el fin de promover los diferentes productos y servicios de nuestros egresados en un espacio abierto y dinámico con el fin de que establezcan relaciones comerciales con empresarios de la región.

Portafolio

Carné de egresado

Permite el ingreso a las instalaciones de la Unibac y sus dependencias y el acceso a sus servicios. Si aún no lo tiene o lo extravió, debe solicitarlo en la institución.

Pasos para la solicitud del carné:

1. Acercarse a la Vicerrectoría Administrativa y solicitar un volante de consignación.

2. Cancelar el valor de carné de egresados en el banco.

3. Dirigirse nuevamente a la Vicerrectoría Administrativa, entregar el volante para recibir un formato de cancelado.

4. Con este documento dirigirse a la oficina de Sistemas para la respectiva foto y expedición de carné o duplicado.

Trámites y servicios

Para solicitar certificados de estudios, certificados de notas y duplicados de diplomas es necesario acercarse a la institución.

Pasos para la solicitud de certificados:

1. Acercarse a la Vicerrectoría Administrativa y solicitar un volante de consignación.

2. Cancelar el valor del documento correspondiente del cual requiere duplicado en el banco.

3. Dirigirse nuevamente a la Vicerrectoría Administrativa, entregar el volante para recibir un formato de cancelado.

4. Con este documento dirigirse al Centro de Documentación para la expedición del certificado o duplicado.

Biblioteca

Acceso a todos los servicios, consultas y préstamos en la biblioteca de la Institución y uso de las bases de datos electrónicas existentes en ella.

Bienestar Universitario:

Participación en actividades culturales, deportivas o recreativas realizadas al interior de la Institución (campeonatos deportivos internos, conformación de grupos o equipos deportivos, talleres y eventos) y la opción de representar a la universidad en eventos externos.

Acceder a todos los servicios institucionales de esta dependencia: Desarrollo humano, deporte, cultura, trabajo social, entre otros.

Oportunidades laborales:

  • Unibac ofrece a los egresados servicios de intermediación al mercado laboral y relaciones con el sector empresarial, brindando un recurso humano apto para satisfacer las necesidades existentes, además de fortalecer los vínculos entre la universidad y los egresados con las empresas públicas y privadas a nivel nacional o internacional que los demanden.
  • Organización de ferias empresariales para sus egresados.
  • Asesorías y acompañamiento en su proyección laboral: creación de hoja de vida, talleres y capacitaciones de entrevistas de trabajo y diversas temáticas.

Si usted y/o su empresa está interesado en contratar egresados de Unibac puede comunicarse con nosotros al correo electrónico egresadosunibac@unibac.edu.co o a la línea (605) 6724603 ext. 145.

Emprendimiento:

Apoyo del Centro de Emprendimiento de Unibac CEIBAC en sus planes de negocios: con charlas y capacitaciones, asesorías en proyectos de negocios y fuentes de financiación.

Programa de descuentos

  • Descuentos en programas de postgrados (especializaciones y maestrías) en convenios con otras universidades para que continúe su formación profesional.
  • Descuentos en cursos, foros, seminarios y demás actividades de extensión.
  • Descuentos del 20% en el diplomado en Docencia Universitaria en convenio con La Institución Universitaria Mayor de Cartagena.
  • Nota: Para mayor información de las ofertas en postgrados o diplomados vigentes escribe a egresadosunibac@unibac.edu.co

Medios de comunicación:

  • Espacios de difusión y divulgación de información sobre las actividades para los egresados que permitan una comunicación permanente (boletines informativos) en el link de egresados.
  • Cualquier información pueden comunicarse vía correo electrónico egresadosunibac@unibac.edu.co o acercarse a la oficina de Bienestar Universitario.

Egresado actualiza tus datos:

¡Egresado actualízate! Si aún no has actualizado tu información ante la oficina de egresados o a través del siguiente enlace https://forms.gle/Au6FVkdc6is9Z4PZ8

Contáctenos:

Estamos ubicados en la Oficina de Bienestar Universitario.
Correo Electronico: egresadosunibac@unibac.edu.co
Teléfonos: 6724603 ext: 145 | 310 702 3342

Horario de atención:
Lunes a viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ir al contenido gogoanime