gogoanime Unibac implementa nueva plataforma de pagos en línea para los diferentes servicios ofrecidos por la Institución – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Unibac implementa nueva plataforma de pagos en línea para los diferentes servicios ofrecidos por la Institución

Cartagena de Indias, viernes 22 de julio de 2022. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ha creado uno nuevo módulo de pagos en línea, para sus diferentes servicios con sólo ingresar el número de cédula desde la plataforma SAU. 

Esta nueva herramienta tecnológica incorporada por la oficina de Sistemas de la Institución, presenta una novedad importante, pues el estudiante con sólo ingresar su número de identificación (cédula, tarjeta de identidad o cédula de extranjería) se le visualizarán los pagos que tenga pendiente, ya no hará falta escribir nombre, referencias de pago o monto a pagar, pues estos datos vienen cargados del sistema de información. 

En este nuevo módulo, al que se podrá acceder por la Plataforma SAU, se podrán pagar inscripciones, matrículas, cursos, certificados de estudio, entre otros. 

Con esta nueva herramienta, útil, cómoda y funcional, Unibac se ratifica en la mejora constante de todos sus procesos académicos y administrativos. 

Descarga el instructivo aquí: https://docs.google.com/document/d/1mxMpIFzX9GfWFiXgwIQ_PlhxqZAGUkvH/edit?usp=drivesdk&ouid=105346871561198512720&rtpof=true&sd=true

FIN DEL COMUNICADO 

Ir al contenido gogoanime