gogoanime Unibac recibe a sus nuevos unibacenses – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Unibac recibe a sus nuevos unibacenses

Fuente: Prensa y comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 5 de febrero de 2021. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizó una Jornada de Inducción para recibir a los jóvenes que iniciarán la formación profesional en sus aulas.

La actividad se realizó de manera presencial en el salón Pierre Daguet, con las respectivas medidas de bioseguridad, por lo cual se organizaron tres sesiones para respetar el aforo de 50 personas con el distanciamiento recomendado. Así mismo, se transmitió de manera virtual, para los jóvenes que estaban fuera de la ciudad.

En la Jornada, los nuevos estudiantes unibacenses recibieron información de los procesos y trámites de la Institución por parte de los directores de los programas académicos y funcionarios de las oficinas de Bienestar Universitario, Prensa, Recursos Físicos, Secretaría General y Biblioteca.

Este semestre Unibac admitió a 190 estudiantes en los programas de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Música y Comunicación Audiovisual.