gogoanime ¡Un éxito! Los ciclos de conciertos de Grupos de Cámaras de Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

¡Un éxito! Los ciclos de conciertos de Grupos de Cámaras de Unibac

Cartagena de Indias, 29 de marzo de 2023.

Luego de un gran inicio de temporada 2023, con un aclamado cine concierto ofrecido en el marco del FICCI, la Orquesta Sinfónica de Bolívar presentó esta semana un ciclo de conciertos de música de cámara. Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Turbaco y el apoyo de la Fundación Cakike.

El ensamble de cuerdas de la orquesta ofreció dos conciertos de música universal dirigidos a las comunidades educativas de las instituciones públicas, el Colegio Crisanto Luque y la Escuela Lastenia Maria Tonoz Latuf de Turbaco.

Por su parte, los ensambles de maderas, bronces y percusión de la OSB brindaron un concierto en el Salón Pierre Daguet del Complejo Universitario de Unibac.

Estos conciertos hicieron parte de la agenda cultural del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac y sigue cumpliendo su función misional de generar apropiación social del arte en la ciudad, el departamento y la región.