gogoanime “ROSTROS Y COLORES DE LA CALLE’ será expuesta en el Museo San Pedro Claver” – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

“ROSTROS Y COLORES DE LA CALLE’ será expuesta en el Museo San Pedro Claver”

Cartagena de Indias, 10 de abril de 2023.

Una exposición fotográfica colectiva, sobre vendedores ambulantes de Cartagena.

El evento inaugural será de entrada libre, el próximo viernes 14 de abril a las 7:00 p.m., en el Salón Pacho Aldana, S.J. del Santuario Museo San Pedro Claver. La agenda estará marcada por un conversatorio, recorrido guiado y presentación oficial.

Esta es una exposición realizada en alianza con el Semillero de fotografía “Cazadores de imágenes” de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar Unibac, dirigido por la docente Aida Navarro.

La muestra consta de más de 14 fotografías realizadas por los integrantes del semillero. El objetivo principal de la muestra es resaltar los personajes que componen lo cotidiano, quienes a diario se cruzan durante el camino a casa o al trabajo, reconocer lugares, sonidos y paisajes urbanos que construyen la identidad de la Cartagena contemporánea.

Los invitamos a conocer esta iniciativa que apuesta por el arte joven cartagenero en clave de Derechos Humanos.

Una actividad que se realiza en el marco de la agenda de exposiciones itinerantes 2023 del Santuario Museo San Pedro Claver. La exposición estará disponible del 14 de abril hasta el 15 de junio de 2023.

¡Talento Unibac!