gogoanime Pontezuela y Arenal entran en modo Melomanía de Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Pontezuela y Arenal entran en modo Melomanía de Unibac

Cartagena de Indias, 14 de mayo de 2024.

La cancha deportiva de Pontezuela y la plaza Sucre de San Estanislao de Kostka (Arenal) son los lugares escogidos para entrar en modo “Melomanía” y disfrutar lo mejor del Talento Musical Unibac.

Los días 15 de mayo y 17 de mayo, la comunidad de estas poblaciones podrá apreciar la creatividad y alegría de la Banda Sabanera Unibac y el Conjunto Vallenato Unibac.
“Melomanía” busca rescatar los valores culturales bajo un proceso sensitivo emocional (música en vivo) no sinfónico, que es parte del desarrollo académico de los estudiantes miembros de la agrupaciones musicales de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar – UNIBAC.

Se realizan presentaciones en escenarios de integración cultural en municipios del Departamento de Bolívar, en la ciudad de Cartagena y sus corregimientos, y en la sede de UNIBAC, donde se muestra el trabajo musical de los grupos de la institución a la ciudadanía, generando una visión diferente en materia de esparcimiento cultural y artístico.

• Fecha del evento: Miércoles 15 de mayo de 2024
  • Lugar: Corregimiento de Pontezuela
  • Hora de inicio: 7:00 p.m.
  • Hora final: 10:00 p.m.
  • Agrupaciones: Banda Sabanera de Unibac y Vallenato Unibac
  • Concierto abierto al público hasta completar aforo
  • Fecha del evento: Viernes 17 de mayo de 2024
  • Lugar: Municipio San Estanislao de Kostka (Arenal)
  • Hora de inicio: 7:00 p.m.
  • Hora final: 10:00 p.m.
  • Agrupaciones: Banda Sabanera de Unibac y Vallenato Unibac