gogoanime Orquesta Sinfónica de Bolívar UNIBAC, única en el Caribe, protagonista en Tertulia del Arte Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Noticias

Orquesta Sinfónica de Bolívar UNIBAC, única en el Caribe, protagonista en Tertulia del Arte Unibac

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2023.

Con dos décadas de pedagogía, producción y conciertos, la Orquesta Sinfónica de Bolívar Unibac es el máximo referente en las formaciones de este tipo en el Caribe, y la única de carácter permanente en la región.

Su importancia y trascendencia es el tema de la Tertulia del Arte Unibac, que dirige el periodista Gustavo Tatis, y que está programada este jueves 14 de septiembre, a las 5 de la tarde, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

En dos décadas continuas de labores, la OSB Unibac ha propiciado la formación de toda una generación de músicos, conciertos temáticos de alta exigencia orquestal, y ha sido soporte de formaciones sinfónicas de temporalidad limitada.

La OSB Unibac fue fundada por la Rectora de Unibac, Sacra Nader, y el director del programa de Música de Unibac, maestro Rúpert Sierra, y en la actualidad es dirigida por el maestro Germán Céspedes, director del Conservatorio de Música “Adolfo Mejía” de Unibac.

Para la Tertulia del Arte Unibac se invita a gestores culturales, músicos del movimiento sinfónico y publico en general a participar activamente.

Ir al contenido gogoanime