1. Solicitud de reingreso dentro de los tres (3) años siguientes a la fecha de su retiro, si fue voluntario o una vez cumplido el termino de sanción, si el retiro es por sanción académica o disciplinaria en la que hubiere lugar a reintegro.
2. Constancia de autorización de reintegro expedida por LA Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico.
3. Actualización de Certificado de ingresos y retenciones o Declaración de Renta juramentada del aspirante, padres o acudientes, según el caso. Debe entregar original y copia.
4. Actualizar constancia de estrato socioeconómico (2 recibos de servicios públicos de su residencia habitual).
5. Copia de dos (2) recibos de servicios público de su lugar de residencia.
6. Copias de la Declaración de renta o certificado de ingresos y retenciones del aspirante y/o de sus padres y/o acudiente según corresponda o certificación de no declarante avalada por contador público.
7. Copia del recibo de pago de pensión del colegio de procedencia donde cursó el último año de escolaridad. 8. Cumplir con lo establecido en el parágrafo 2° inciso 1 y 2 del presente artículo.
8. Estar a paz y salvo con la institución por todo concepto.
9. Orden de matrícula: Recibo que acredite el pago de los derechos pecuniarios (matrícula, estampilla Pro-Cultura, Seguro y el Carnet Estudiantil), expedido por Vicerrectoría Administrativa, de acuerdo al nivel arrojado en el estudio socioeconómico.
DESCARGUE SU ORDEN DE MATRÍCULA AQUÍ
1. Ser admitido al programa al cual pide transferencia
2. Todos los documentos que fueron solicitados al momento de la inscripción hacen parte de los documentos de matrícula. Ver artículo 6.
3. Solicitud en la que exprese que asignatura pretende que le sea reconocidas, acompañada de los programas de las asignaturas cursadas.
4. Autorización de transferencia interna expedida por la Vicerrectora Académica.
5. Estar a paz y salvo con la institución por todo concepto.
6. Orden de matrícula: Recibo que acredite el pago de los derechos pecuniarios (matrícula, estampilla Pro-Cultura, Seguro y el Carnet Estudiantil), expedido por Vicerrectoría Administrativa, de acuerdo al nivel arrojado en el estudio Socioeconómico.
DESCARGUE SU ORDEN DE MATRÍCULA AQUÍ
1. Ser admitido al programa al cual pide transferencia
2. Solicitud en que exprese qué asignaturas pretende que se le reconozcan, acompañada de los programas autenticados de las mismas.
3. Autorización de transferencia externa expedida por la Vicerrectora Académica.
4. Copia de dos (2) recibos de servicios públicos.
5. Aportar certificado de ingresos y retenciones o declaración de renta.
6. Copia del recibo de pago de pensión del colegio de procedencia donde cursó el último año de escolaridad.
7. Copia del documento que certifique la afiliación vigente al Sistema General de Seguridad Social en Salud que deberá conservar vigente durante el respectivo periodo académico.
8. Orden de matrícula: Recibo que acredite el pago de los derechos pecuniarios (Matrícula, Estampilla Pro-Cultura, Seguro y el Carnet Estudiantil), expedido por Vicerrectoría Administrativa, de acuerdo al nivel arrojado en el estudio Socioeconómico.
9. Copia de dos (2) recibos de servicios públicos de su lugar de residencia.
10. Copias de la Declaración de renta o certificado de ingresos y retenciones del aspirante y/o de sus padres y/o acudiente según corresponda o certificación de no declarante avalada por contador público.
DESCARGUE SU ORDEN DE MATRÍCULA AQUÍ