gogoanime Lista de admitidos periodo 2023 – II – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Lista de admitidos periodo 2023 - II

Cartagena de Indias, 5 de julio de 2023.

¡Felicitaciones a nuestros nuevos admitidos para el periodo 2023-2 en Unibac!

Nos complace anunciar que hemos recibido a un talentoso grupo de estudiantes en nuestros programas profesionales de Artes Escénicas, Artes Plásticas, Música, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual. Estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra comunidad académica y ser parte de su trayectoria educativa y artística.

Queremos invitarlos a revisar el listado de los inscritos admitidos en el siguiente enlace: LISTADO ADMITIDOS – PERIODO II 2023. Por favor, asegúrense de verificar su nombre y programa correspondiente. A sus respectivos correos les llegaron las instrucciones a seguir para la formalización de la matrícula financiera y académica.

Cada uno de nuestros programas ofrece una formación integral, con enfoques especializados y oportunidades para desarrollar su creatividad, talento y habilidades. Nuestro equipo de docentes altamente capacitados y nuestras instalaciones de vanguardia les brindarán el entorno perfecto para su crecimiento personal y profesional.

Queridos admitidos, les animamos a aprovechar al máximo esta experiencia educativa única y a participar activamente en todas las actividades y proyectos que ofrece Unibac. Estamos seguros de que este será un viaje lleno de aprendizaje, descubrimiento y logros artísticos.

En nombre de toda la comunidad de Unibac, les damos una cálida bienvenida y les deseamos mucho éxito en su camino académico. Estamos ansiosos por ver el impacto que tendrán en el mundo del arte y la cultura.

¡Bienvenidos a Unibac y felicitaciones nuevamente por su admisión!