gogoanime La Toma, manantial de creatividad – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

La Toma, manantial de creatividad

Cartagena de Indias, 11 de agosto de 2023.

Un manantial de creatividad genuina y variedad temática ha distinguido a “La Toma”, muestra de trabajos de grado de estudiantes de Unibac, correspondientes a los programas de Artes Gráficas, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico y Diseño Industrial.

En la biblioteca Marún Gossaín este jueves se efectuó la exposición de proyectos de grado de los estudiantes de los programas de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual, con propuestas llenas de originalidad, dinámica y sentido innovador.

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

• Viaje Fotográfico: La Exploración al Arte del Minimalismo Rural.
  • “Piroberta: La representación de la homosexualidad en el programa Sábados Felices”
  • Creación de Videos de Expresión Oral y Corporal para Estudiantes de Comunicación.
  • Análisis del Lenguaje y Organización de los Titulares de Noticias RCN Sobre el Paro Nacional 2021: Emisiones de Medio Día del 28 de Abril al 16 de Mayo.
  • Fotografía de Productos Generada Mediante CGI y su Aplicación en la Creación de Mockups Realistas.

DISEÑO GRÁFICO

• Jueves 10 de agosto , 10 am, salón Miguel Sebastián Guerrero
  • Memoria gráfica
  • Pasantía de emprendimiento:
  • Ralph Walker. 3D Design
  • Dinamita. Estudio Creativo.

DISEÑO INDUSTRIAL

• Slup, Tienda de Zumos que Involucra a los Consumidores a través de una Experiencia Innovadora. Viernes 11 de agosto, todo el día, Atrio Unibac
  • AprenDiver, Material Didáctico para Ejercitar el Proceso Cognitivo de Atención Sostenida en Estudiantes de Tercer Grado. 10 y 11 de agosto, todo el día, difusión digital desde IG @di_unibac
  • Nunchi, Juego Interactivo para el Fortalecimiento de la Relación Padres e Hijos en la Etapa de la Pre-adolescencia. 10 y 11 de agosto, todo el día, difusión digital desde IG @di_unibac

ARTES PLÁSTICAS

• Muestra Colectiva de Trabajos de GradoViernes 11 de agosto, 5 p.m., biblioteca del IPCC
  • Los primeros trabajos de grado exhibidos en “La Toma” fueron de Lismaris Pérez y Steven Ruíz, estudiantes del programa de Artes Plásticas, que fueron apreciados en el Santuario San Pedro Claver y Casa Bolívar.

ARTES ESCÉNICAS

• Obra “Martha Stuz” será el viernes 18 de agosto, 5 p.m., salón Pierre Daguet.