gogoanime “La calidad es parte de nuestro vivir”: Rectora Sacra Nader David en Día de la Calidad Académica Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Noticias

“La calidad es parte de nuestro vivir”: Rectora Sacra Nader David en Día de la Calidad Académica Unibac

Cartagena de Indias, 19 de octubre de 2023.

La aplicación de la más alta calidad en todos los procesos se ha convertido en una constante en Unibac, y los grandes beneficiados son los estudiantes, expresó Sacra Nader David, Rectora de Unibac, en la celebración del Día de la Calidad Académica.

La directiva universitaria destacó la disciplina, talento, preparación y compromiso del cuerpo de docentes de Unibac, y felicitó a los docentes destacados en el reconocimiento:

  • Jorge Andrés Gómez Álvarez, de Diseño industrial
  • Yenny Pinzón Callejas, de Diseño Gráfico
  • Aida Esther Navarro Bermejo, de Comunicación Audiovisual
  • Yasser Antonio Ballestas Villafora, de Artes Escénicas
  • Carlos Arturo Gómez Galeano, de Artes Plásticas
  • Juan Camilo Tarazona Valderrama, de Música.

Estela Barreto, Vicerrectora Académica de Unibac, expresó que los criterios para destacar a estos docentes fueron el seguimiento a su gestión académica, capacidad de trabajo en equipo, sentido de pertenencia y ser inspiradores para sus alumnos.

Miro Pablo, representante de los docentes ante el Consejo Directivo de Unibac, destacó el trabajo incansable de los maestros, y los destacó como “positivos atentes de cambio”.

En el homenaje al cuerpo docente, cumplido en el salón Pierre Daguet, hubo presentaciones artísticas de distintos grupos de música y danza de Unibac.

Ir al contenido gogoanime