gogoanime Jornada Pedagógica: Cuerpo docente listo para recibir al alumnado de Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Jornada Pedagógica: Cuerpo docente listo para recibir al alumnado de Unibac

Cartagena de Indias, 14 de febrero de 2024.

Todo el cuerpo docente de los seis programas académicos de Unibac asistió hoy a la Jornada Pedagógica en donde se rubricó la planificación académica con las orientaciones generales de 2024.

La actividad fue encabezada por Estela Barrero, Vicerrectora Académica, y junto a ella estuvo el director del Centro de Investigaciones, Keneth Moreno; la directora de Talento Humano, Consuelo Medellín; la directora de Recursos Físicos, Margarita Ochoa; el director de Informática, Julio Orozco, y el director de Comunicaciones, John Zamora.

Cada jefe de dependencia planteó los lineamientos para que los docentes actúen acorde con las políticas institucionales, y se hizo énfasis en el PEI Proyecto Educativo Institucional, cuyo contenido viene renovado desde 2023.

Unibac se alista para recibir este jueves 15 de febrero a los estudiantes matriculados para el primer semestre en los programas de Artes Escénicas, Artes Plásticas, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Música.
Las clases del primer semestre 2024 para todo el alumnado inician este lunes 19 de febrero.