gogoanime Inscripciones abiertas para candidaturas a Representantes Estudiantiles – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Noticias

Inscripciones abiertas para candidaturas a Representantes Estudiantiles

Cartagena de Indias, 28 de febrero de 2023.

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), convoca a su comunidad estudiantil vigente a inscribirse como candidatos para las elecciones de sus representantes ante el Consejo Directivo y Consejo Académico.

Para ser representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo, debe contar con los siguientes requisitos de acuerdo con lo establecido en el Parágrafo 30 del artículo 16 del Estatuto General: Quien aspire a ser representante de los estudiantes debe, en la fecha de elección, ser estudiante de Unibac con matrícula vigente y cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento Estudiantil.

Para ser representantes de los estudiantes ante el Consejo Académico, debe contar con los siguientes requisitos de acuerdo con lo establecido en el literal E, del artículo 29 del Estatuto General: Un representante de los estudiantes de la institución, elegido por los estudiantes, para un periodo de dos años, que se encuentre debidamente matriculado y no haya sido sancionado disciplinariamente.

Las inscripciones y entrega de los documentos para postularse como candidato estarán abiertas entre el 01 y el 09 de marzo de 2023, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., de forma presencial en la oficina de la Secretaría General.
La socialización de las propuestas de los candidatos se realizará del 13 al 15 de marzo del año en curso, en la hora y espacio que defina la Secretaría General de Unibac.

Las elecciones del Representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo y el Consejo Académico, se realizarán el jueves 16 de marzo de 2023 de 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en los pasillos del Patio de las Artes, del Complejo Universitario Unibac.

Los sufragantes deberán presentar, al momento de la votación el carné estudiantil o certificación expedida por la Oficina de Admisiones donde demuestre que se encuentra matriculado en un programa profesional y la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad.
Para solicitar más información sobre este tema, acercarse a la oficina de Secretaría General o escribir al correo electrónico secgeneral@unibac.edu.co

VER RESOLUCIÓN 104-2023

Cierre de inscripciones para candidaturas a Representantes Estudiantiles

Cartagena de Indias, 12 de marzo de 2023

VER ACTA DE VERIFICACIÓN

Ir al contenido gogoanime