gogoanime Inscripciones abiertas para candidaturas a Representante de los docentes ante el Consejo Académico – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, 18 de noviembre de 2021. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), convoca a sus docentes de planta a inscribirse como candidatos para las elecciones de su representante ante el Consejo Académico.

Pueden ser candidatos y participar en la elección todos los docentes de planta que demuestren estar vinculados a la Institución y que no hayan sido sancionados académica o disciplinariamente. Asimismo, podrán ser representantes de los docentes en el Consejo Académico quienes, en la fecha de elección, sean docentes de dedicación exclusiva o tiempo completo, haber estado vinculado en forma continua como docente de Unibac los últimos cinco años y no haber sido suspendido o destituido.

El nuevo representante del profesorado ante el Consejo Académico será elegido por los docentes que demuestren estar vinculados a esta Institución Universitaria como docentes de tiempo completo y medio tiempo en los programas profesionales de la misma, en votación universal, directa y secreta para un periodo de dos años.

Las inscripciones para postularse como candidato estarán abiertas entre el 22 y el 23 de noviembre de 2021, desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y se realizarán de forma presencial en la oficina de la Secretaría General.

La socialización de las propuestas de los candidatos se realizará el 30 de noviembre del año en curso, en la hora y espacio que defina la Secretaría General de Unibac.

Las elecciones del Representante de los docentes ante el Consejo Académico se realizarán el 1 de diciembre de 2021, entre las 9:00 a.m. y 7:00 p.m. en los pasillos del Patio de las Artes, del Complejo Universitario Unibac.

Los sufragantes al momento de la votación deberán presentar la cédula de ciudadanía y carné de docente, o certificación expedida por la oficina de Recursos Humanos donde demuestre que está vinculado como docente en la Institución en un programa profesional.

Para solicitar más información sobre este tema, acercarse a la oficina de Secretaría General o escribir al correo electrónico sec.general@unibac.edu.co

FIN DEL COMUNICADO.