gogoanime ¡Inscripciones abiertas! Al campamento de Verano Kids – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

¡Inscripciones abiertas! Al campamento de verano Kids de Unibac

Los Campamentos de Veranos son cursos cortos, que se desarrollarán con clases teóricas, ejercicios prácticos, trabajo de campo y resultados tangibles, los cuales serán dictados por docentes expertos de cada programa académico.

Los Campamentos de Veranos van dirigidos a: niños, jóvenes, adultos, extranjeros, turistas, estudiantes y público en general.

Fecha de Inscripción:

• Hasta el 30 de junio de 2023.

Proceso de Inscripción:

• Ingresar al enlace https://forms.gle/skPzWNRZBuMQRiKn9.
  • Diligenciar formulario de inscripción.
    Una vez realice su inscripción, si aplica para el Campamento de Verano, se enviará a su correo electrónico el volante de pago y/o enlace para pago por PSE.

Costo:

• Los Campamentos de Verano tienen un valor de $234.500 pesos.
    Todos los cursos del Campamento de Verano serán certificados y se enviara una insignia digital.

CURSOS – CAMPAMENTO DE VERANO KIDS:

ACTUALIZACIONES CONVOCATORIA