gogoanime Inició el campamento de verano “Soy Orquesta”, una aventura musical en Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Inició el campamento de verano “Soy Orquesta”, una aventura musical en Unibac

Cartagena de Indias, 26 de junio de 2023.

La música es la aventura que una veintena de niños, niñas y adolescentes vivirá esta semana en el tercer campamento de verano “Soy Orquesta”, organizado por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

Padres y docentes fueron testigos del entusiasmo con que llegaron al inicio de las clases, programadas hasta este viernes 30 de junio, y que entre cantos, palmas y corcheas los mantendrán inmersos en el maravilloso universo de la música.

Bien sea que deseen descubrir el mundo de la música desde lo lúdico o que ya hayan iniciado su formación, en el Campamento de Verano se divierten con las materias básicas de piano, violín, guitarra, percusión y canto.

Germán Céspedes, director del Conservatorio Adolfo Mejía, les dio la bienvenida y les presentó a las docentes encargadas de guiarles por esta aventura, que culminará este viernes con una presentación de los logros obtenidos en el Campamento.

El Campamento de Verano trabaja en potenciar las destrezas de los participantes, agregando una experiencia vivencial y motivacional como una estrategia integrada para el desarrollo de la inteligencia musical y de competencias sociales.

El Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac está acreditado en Alta Calidad por el Ministerio de Educación.

Mas Campamentos de Verano

Además del campamento “Soy Orquesta”, se tienen abiertos otros campamentos de verano para artes plásticas, comunicación audiovisual, diseño gráfico, cerámica, y artes escénicas.

Los Campamentos de Verano son cursos cortos donde se desarrollan clases teóricas, ejercicios prácticos, trabajo de campo y resultados tangibles, los cuales son dictados por docentes expertos de cada programa académico.

Los Campamentos de Veranos van dirigidos a niños, jóvenes, adultos, extranjeros, turistas, estudiantes y público en general.