gogoanime Festival de Jazz de Mompox se nutrirá del Talento Unibac para ser el mejor de la historia – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, 9 de septiembre de 2023.

La versión 2023 del Festival de Jazz de Mompox, del 5 al 7 de octubre próximos, será la mejor de la historia y se nutrirá del Talento Unibac, que con 300 artistas nutrirá plazas, calles y tarimas.

El salón Pierre Daguet de Unibac se engalanó este viernes para la ceremonia de lanzamiento del Festival de Jazz de Mompox, presidida por el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, acompañado de todo su gabinete, donde la secretaria general de Unibac, Elzie Torres, destacó el compromiso de la institución para presentar en varios de sus grupos artísticos que llenarán de música, coros, danza y plástica la programación del Festival.

La ceremonia culminó con la ovacionada presentación del grupo Jazz and Jam de Unibac, que brindó un repertorio de latin jazz de altísima exigencia, y que confirmó el desbordante talento que tienen nuestros estudiantes, el mismo que se apreciará en Mompox.

“Comenzando por nuestra rectora Sacra Nader, en Unibac estamos comprometidos con la calidad y eso es lo que llevamos a Mompox, unos artistas que darán lo mejor para darle realce al Festival”, expresó la secretaria general Elzie Torres.

Del 5 al 7 de octubre, Mompox abrirá sus puertas para que propios y visitantes disfruten de una programación llena de color, música y los más deliciosos sabores momposinos en el FestiJazz 2023.