gogoanime Exitosa clausura de la Virginia Commonwealth University en la Iglesia Catedral, con la participación del ensamble de Brass de Unibac. – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, 19 de abril de 2023.

El pasado lunes 17 de abril, se realizó la clausura de la residencia de la Virginia Commonwealth University en la Iglesia Catedral, con una gran participación del ensamble de Brass del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac.

La delegación de la Virginia Commonwealth University, liderada por el doctor Ross Walter, fue la protagonista del IX Festival de Brass organizado por la Fundación Tocando Puertas, con la participación del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac, la Escuela de Música de Comfenalco, la Universidad de Cartagena y algunos de los proyectos que conforman la red de orquestas y bandas sinfónicas del Caribe.

Con clases magistrales y un ciclo de conciertos ofrecidos en Sincé (Sucre), Galapa (Atlántico) y Cartagena, terminó esta versión del festival que benefició a cerca de 50 músicos intérpretes de instrumentos de bronce de la región.