gogoanime Este lunes, elecciones de representantes estudiantiles en Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Este lunes, elecciones de representantes estudiantiles en Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 18 de febrero de 2021. Este lunes 22 de febrero, en el horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, se realizarán las elecciones de los representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo y ante el Consejo Académico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

Para el Consejo Académico los candidatos son: Ana Lucia Castellar Klee de Música y Camilo Rivera Millán de Comunicación Audiovisual. Para el Consejo Directivo aspiran Grace Gutiérrez Molina de Música y Rafael Acosta Pérez de Artes Escénicas.

Los comicios se realizarán en los pasillos del salón Miguel Sebastián Guerrero, donde estarán habilitadas seis mesas de votación, una por cada programa: Artes Escénicas, Artes Plásticas, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Música.

Podrán votar todos los estudiantes de los programas profesionales de Unibac, debidamente matriculados en el semestre en vigencia, quienes para ejercer su derecho deberán presentar su documento de identidad y cumplir con las medidas de bioseguridad de la Institución.

Los estudiantes elegidos cumplirán un período de representación de dos años.