gogoanime Este jueves, elecciones de representantes estudiantiles en Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Este jueves, elecciones de representantes estudiantiles en Unibac

Cartagena de Indias, 13 de marzo de 2023.

Este jueves 16 de marzo, en el horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., se realizarán las elecciones de los representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo y ante el Consejo Académico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

Para el Consejo Directivo aspiran Rossman Kenny Trillos Rodríguez de Música y Natalia Sofia Herreño Martelo de Artes Plásticas.

Los comicios se realizarán en los pasillos del salón Miguel Sebastián Guerrero, donde estarán habilitadas seis mesas de votación, una por cada programa: Artes Escénicas, Artes Plásticas, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Música.

Podrán votar todos los estudiantes de los programas profesionales de Unibac, debidamente matriculados en el semestre en vigencia, quienes para ejercer su derecho deberán presentar su documento de identidad.
Los estudiantes elegidos cumplirán un período de representación de dos años.

PROPUESTAS DE LOS ESTUDIANTES ASPIRANTES AL CONSEJO DIRECTIVO 2023-1

Descárgalas aquí