gogoanime Edificante mensaje de bienvenida a los nuevos alumnos de Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Edificante mensaje de bienvenida a los nuevos alumnos de Unibac

Cartagena de Indias, 15 de febrero de 2024.

Una institución certificada en calidad educativa y un cuerpo docente y administrativo comprometido con la excelencia académica es el que le dio la bienvenida a cerca de 250 jóvenes que hoy iniciaron su vida universitaria en Unibac.

Con un edificante mensaje sobre la perspectiva profesional que se les abre, la vicerrectora académica de Unibac, Estela Barreto, les dio una afectuosa bienvenida y les dijo que son la juventud llamada a transformar la sociedad con esfuerzo, disciplina y conocimiento.

La jornada se cumplió en el salón Pierre Daguet donde cada director de Programa les esbozó las líneas generales del área, y además se les brindó información sobre otras instancias que confluyen para el beneficio del estudiantado, como las líneas de acción de Bienestar Universitario en cultura, recreación, deporte y atención médica y sicológica, así como el soporte tecnológico en toda la plataforma informática a su servicio.

Luego de la bienvenida, los alumnos de primer semestre pasaron a los salones con los directores de cada programa, quienes a su vez les presentaron el cuerpo docente que les acompañará en el año 2024.

Las clases para todos los alumnos, nuevos y antiguos, comienzan el lunes 19 de febrero próximo.