gogoanime Concierto Góspel con Talento Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Concierto Góspel con Talento Unibac

Santa Cruz de Mompox, 7 de octubre de 2023.

En las iglesias Santa Bárbara y San Francisco se presentó el Concierto Góspel Unibac, en la fecha de cierre del Festival de Jazz de Mompox, con 50 artistas en escena.

El Coro Polifónico de Unibac, dirigido por el docente Fernando Carrillo Gómez, ejecutó por primera vez en su repertorio la “Pequeña Misa Jazz”, del compositor británico Bob Chilcott, (Kirie, Gloria, Sanctus, Benedictum y Agnus Dei), además de piezas de música secular, académica, folclor y latinoamericana.

El grupo Song Góspel Cartagena, dirigido por Lucy García, egresada Unibac, interpretó obras de la música religiosa norteamericana con raíces africanas.

Al final, los dos coros de unieron para interpretar tres temas de elevada espiritualidad, dentro de la línea góspel.

¡TALENTO UNIBAC, EL ALMA DEL FESTIJAZZ!