gogoanime Con Jornada Pedagógica, docentes de Unibac inician actividades – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Con Jornada Pedagógica, docentes de Unibac inician actividades

Fuente: Prensa y comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 4 de febrero de 2021. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) inició sus actividades académicas de 2021 con la realización de una Jornada Pedagógica, en la que participaron los docentes que acompañarán a los estudiantes en este primer periodo lectivo.

En esta oportunidad, el encuentro tuvo como tema central el desarrollo de habilidades y beneficios en el aula virtual como apoyo colaborativo internacional, a cargo de Doris Hernández Dukova, directora de relaciones interinstitucionales e internacionales de la Escuela Tecnológica Técnico Central de Bogotá, en el marco de las relaciones académicas colaborativas que se dan en la Red de Instituciones Técnicas Profesionales Tecnológicas y Universitarias Públicas (REDTTU).

La Jornada se realizó en el salón Pierre Daguet, bajo estrictas medidas de bioseguridad y fue el primer encuentro presencial del cuerpo docente luego de casi un año de actividades virtuales.

Estela Barreto Álvarez, Vicerrectora Académica de Unibac, señaló, “me siento muy complacida por la receptividad de los docentes frente al tema, deseando que las experiencias exitosas que se logren con éstas temáticas sean abundantes, y contribuyan con nuevos aportes al desarrollo pedagógico y académico de nuestra institución universitaria”.