gogoanime Colorido y alegría en clausura de cursos preparatorios de Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Noticias

Colorido y alegría en clausura de cursos preparatorios de Unibac

Cartagena de Indias, 2 de diciembre de 2023.

La alegría de las artes está en la infancia y así se comprobó en la clausura de cursos preparatorios en Unibac, donde participaron 530 menores que disfrutaron aprendiendo pintura, danza, cerámica, música y fotografía.

Acompañados de sus padres, los niños, niñas y jóvenes artistas en formación mostraron con alegría sus proyectos de aula, desarrollados a lo largo del semestre.

La clausura del programa preparatorio de música se cumplió este viernes con un gran concierto en el salón Pierre Daguet, con coros y una gran orquesta con acordeón, piano, percusión y demás instrumentos trabajados en clase.

El sábado se cumplió la clausura de los cursos de Artes Plásticas, Artes Escénicas y Comunicación Audiovisual, con presentaciones de obras de teatro, danzas y exhibición de pinturas, dibujos, fotografías y cerámicas, tanto en el salón Pierre Daguet como en el Patio de las Artes.

Las inscripciones para los cursos y programa preparatorios para el 2024 se encuentran abiertas y se pueden consultar los requisitos en la página www.unibac.edu.co

Ir al contenido gogoanime