gogoanime Biblioteca de Unibac recibe en donación el Anuario de la Publicidad Colombiana – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

“EL LIBRO MÁS IMPORTANTE DE LA PUBLICIDAD Y EL MERCADEO EN COLOMBIA”

Biblioteca de Unibac recibe en donación el Anuario de la Publicidad Colombiana

Cartagena de Indias, 14 de abril de 2023.

Esta semana el La Biblioteca Marún Gossaín de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar de Unibac recientemente recibió en donación 13 volúmenes del anuario de la publicidad colombiana desde el año 2007 hasta el año 2019.
El Anuario de la Publicidad Colombiana es un libro de gran formato que se edita e imprime en Colombia con las piezas más representativas de la comunicación publicitaria durante el año calendario anterior al de su circulación. Esta publicación tiene una esmerada diagramación y una impresión a todo color con altos estándares de calidad.
El libro contiene las piezas más representativas de la comunicación publicitaria colombiana durante un año calendario con su respectiva ficha técnica que indica las agencias y todas las personas y empresas involucradas en la elaboración de cada pieza. Estas están divididas en los siguientes capítulos:

• Televisión
  • Radio
  • Periódicos
  • Revistas
  • Digital
  • Exterior e interior
  • Promo & activación
  • Empaques
  • Correo directo
  • Imagen corporativa
  • Innovación en medios
  • Premios

Este último capítulo destaca los premios más representativos que obtuvieron durante el año los publicistas colombianos en festivales nacionales e internacionales de publicidad y mercadeo.

Hasta el año 2014 el Anuario de la Publicidad Colombiana se distribuía con un CD que incluía los videos de los comerciales de televisión y las cuñas de radio registradas en el libro.

Este libro es publicado anualmente por Ediciones P&M SAS, empresa editora de la revista P&M, Publicidad y Mercado, publicación líder en Colombia en su temática desde hace 35 años.

El Anuario ha resaltado y registrado lo más importante de la industria desde 2003 en términos creativos, convirtiéndose así en un referente obligado para agencias, anunciantes, medios, para la academia y en general para aquellos con alguna relación con la publicidad en el país.

La biblioteca de Unibac cuenta con 13 volúmenes de esta colección los cuales pueden ser consultados en el siguiente archivo:

Esta valiosa colección se encuentra disponible para la lectura de los usuarios y puede ser consultada a través del catálogo web:

Invitamos a todos los lectores a conocer y hacer uso de los recursos de información de la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de Unibac, la cual cuenta actualmente con más de 18.000 volúmenes, con fondos bibliográficos únicos y de un valor histórico y documental muy importante para el conocimiento del maravilloso mundo de las artes.

“Nuestra biblioteca más y mejores servicios para el beneficio de los usuarios”.